ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup rechazó hechos violentos suscitados en el CNE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó los actos violentos ocurridos este jueves en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se dieron cita varios diputados de la oposición venezolana, para exigir al ente comicial que informe la fecha del proceso de validación de las firmas que permitan activar el referéndum revocatorio.

En este sentido, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, quien fue agredido por supuestos grupos adeptos al oficialismo, declaró, en compañía de Ramos Allup, que, sin importar estos ataques, continuarán insistiendo en defender los derechos constitucionales de todos los venezolanos.

«Llueve, truene o relampaguee vamos a seguir ejerciendo toda la presión posible para que este mismo año se produzca el revocatorio para salir de este Gobierno», sentenció el primer mandatario de la AN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba