ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ramos Allup aseguró que las encuestas indican que los venezolanos van a salir a votar

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

El Secretario General del partido Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, visitó la población de Cagua, en el estado Aragua, para respaldar la candidatura unitaria de Ismael García a la Gobernación del estado Aragua.

Durante un recorrido por la calle Miranda de está población aragüeña, Ramos Allup, se dirigió a personas que los acompañaron en el recorrido al señalar que «Ismael es el mejor candidato que puede tener Aragua. No sólo porque conoce palmo a palmo todo el estado, sino porque tiene sensibilidad social y asume los problemas de la gente como propios».

«A pesar de toda la basura nociva del Gobierno», dijo Ramos Allup, aseguró que las encuestas indican que la gente va a votar el próximo domingo, «porque saben que el voto es la oportunidad de comenzar a construir la salida pacífica, democrática y electoral para acabar con la pedadilla de Nicolas Maduro, que es lo más nefasto que le ha pasado a Venezuela.

El diputado aseguró que más allá de su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática, vino al estado Aragua porque es amigo personal de Ismael García. «Siempre hemos tenido una relación respetuosa, aún cuando nuestras posturas ideológicas fueran distintas».

Por su parte, el candidato Ismael García aseguró que preparado para asumir el compromiso de dirigir el estado Aragua.

«Vamos a enfrentar de manera integral el tema de la seguridad personal, la seguridad social, la salud, la educación, tampoco les dejaremos de lado las luchas constitucionales por las cuales estamos peleando desde hace mucho tiempo. La agenda de lucha en Aragua está clara», aseguró el candidato.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar