ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup no se excusará por sacar símbolos del chavismo de la Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desmintió una información que indicaba que él había enviado una carta al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, tras sacar los retratos de Simón Bolívar «falsificado» y del expresidente Hugo Chávez del Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús «Chúo» Torrealba, manifestó el pasado 8 de enero en rueda de prensa desde la AN que «lo único que puede considerarse (sobre el retiro de las imágenes) es la forma como se hizo; si el pueblo chavista se sintió ofendido pedimos disculpas, pero no hicimos nada fuera de la ley».

Ramos Allup en su cuenta Twitter indicó que de sentir que cometió una falta se disculpará personalmente, pero considera que no lo hizo, por lo que no se excusará.

El 7 de enero, Padrino López participó en un acto de Gobierno con el presidente Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. Ahí dijo que «se ultrajó el honor militar» con la expulsión de las imágenes de Bolívar (nuevo rostro) y de Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba