ActualidadActualidad Nacional

Rangel Ávalos se comprometió a ser implacable con los bachaqueros

“Seré implacable con los bachaqueros”, dijo el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Vicente Rangel Ávalos, en caso de resultar victorioso en las elecciones municipales del 10 de diciembre.

“No es posible que unas mafias acaben con los productos subsidiados del Estado, y los vendan en las calles a altos precios”, resaltó el abanderado del PSUV en una entrevista en el programa José Vicente Hoy.

Ávalos pretende ejecutar un proyecto que se encargará de elaborar políticas “para ir a lo humano”, lo cual consiste en “ir a las comunidades y debatir con las comunas sus principales problemas”. El candidato insistió en que su proyecto es único porque serán las comunidades las que dirán al gobierno municipal qué es lo que necesitan.

Ávalos también comentó que ya está estudiando un suplemento especial para cada niño que asista a escuelas municipales y practique deportes. “Vamos a fabricar un producto de alto valor calórico para darle a esos jóvenes”, resaltó.

El abanderado del PSUV afirmó que su gobierno trabajará de la mano del gobierno nacional y regional. “No vamos a ser solo nosotros, ahora vamos a trabajar en conjunto, se abre una nueva etapa, para trabajar en conjunto. Antes los ciudadanos del municipio no podíamos acceder a los beneficios del gobierno nacional”.

Finalmente, Ávalos envío un mensaje de tranquilidad a los empleados de la alcaldía de Sucre, comprometiéndose a evitar una “cacería de brujas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar