Actualidad Nacional

Ratifican medida privativa de libertad al periodista Gustavo Azócar

Este jueves, fue notificado el periodista Gustavo Azócar sobre la ratificación de la medida privativa de libertad en su contra, luego que el Tribunal considerara que siguen vigentes los motivos que lo llevaron a dictar su detención en la cárcel de Santa Ana, estado Táchira.

«No fue propiamente una audiencia oral y pública, sino más bien un acto de notificación de una decisión que resuelve una solicitud de la defensa que pidió al juez que revisara la medida privativa de libertad que sufre Gustavo Azócar, la decisión fue mantener esta privativa de libertad», sostuvo su abogada María de los Ángeles González.

Más temprano, a través de una carta publicada en el sitio web del canal de noticias Globovisión, Azocar expresó que se alegra de que Lina Ron sea juzgada en libertad porque, a pesar de las direncias que tenga con ella, tiene derechos.

Azócar dijo que este jueves será un día importante para la justicia porque se comprobará si Lina Ron tiene más derechos que él o si existen dos constituciones en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba