ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“Reactivaremos producción, turismo e industria al liberar al Táchira de la ineptitud de este gobierno”

Durante su recorrido una vez más por los municipios del Táchira, Juan Requesens, aspirante a la gobernación del estado, reiteró su compromiso de gobernar para darle respuesta a las problemáticas que atraviesan sus habitantes y enfrentar al gobierno nacional las veces que sean necesarias, en búsqueda de soluciones y de fomentar la producción, el turismo, la industria y todas las enormes bondades de nuestra región que han sido menospreciadas por la dictadura.

Requesens inició este fin de semana con una visita al municipio Andrés Bello, donde en asamblea con los pequeños empresarios, constató cómo se encuentra paralizada la industria de caramelos y otras golosinas, debido a la falta de insumos y la desatención por parte del gobierno regional y nacional a este importante sector productivo de la región.

Una caminata en Palo Gordo cerró el viernes, con recorrido por distintas comunidades del municipio Cárdenas, desde allí la población reiteró su respaldo a Juan Requesens, y le manifestó su voluntad de acompañarlo en las próximas elecciones primarias del domingo 10 de septiembre.

Durante el sábado 2 de septiembre, Juan Requesens estuvo en la zona cafetalera de Bramón, en el municipio Junín, conversando una vez más con los productores: “vamos a reactivar todo el eje de producción de café y otros rubros en el Táchira, pero para eso tenemos que salir primero de Vielma Mora, tenemos que estar unidos para luchar por la calidad de vida que merecen los tachirenses”.

El mismo sábado en horas de la tarde, Requesens recorrió las zonas residenciales del municipio Bolívar, y posteriormente estuvo en Capacho Nuevo y Capacho Viejo, todos municipios fronterizo maltratados por los irresponsables que nos gobiernan.

Desde los municipios de frontera el candidato a la gobernación del Táchira señaló: “nuestro pueblo está cansado de tantas injusticias, de sufrir para comprar alimentos, medicinas y gasolina. Además de todo lo que sufren, el descarado de Vielma Mora los trata como si fuesen contrabandistas, cuando son gente noble y trabajadora. Esto va a cambiar, la frontera volverá a ser dignificada y sus habitantes tratados como merecen, sin menosprecio. Vamos para adelante mi gente que sí se puede”.

Igualmente Juan Requesens caminó el domingo 3 de septiembre junto a los pobladores de los municipios de montaña. El Cobre, La Grita y Pregonero fueron algunas de las ciudades recorridas en esta ocasión; en esa zona del Táchira expresó: “nuestros productores han expresado el olvido en que los tienen los malandros del gobierno.

Aquellas tierras fértiles no son explotadas al máximo porque nuestros productores no tienen acceso a lo necesario para trabajar como saben hacerlo, de manera honesta y con mucho esfuerzo”.

Reiteró Juan Requesens que además de las enormes potencialidades en las tierras productivas del Táchira, este es un estado hermoso que puede ser aprovechado turísticamente, que merece que personas de todo el mundo vengan a conocerlo, pero para eso nuestra gente necesita alguien que trabaje por ellos y que no se olvide que allí hay tanto talento y tantas buenas personas dispuestas a luchar y trabajar. Lo vamos a lograr, por ellos y por todos los tachirenses, estamos aquí poniendo nuestro nombre al servicio de esta noble tierra”.

Este lunes Requesens visitó los municipios Samuel Darío Maldonado, Panamericano, García de Hevia, en las poblaciones de Hernández, La Tendida, Coloncito y La Fría, donde también llevó su mensaje de esperanza a la población: “todos debemos participar en las elecciones primarias para escoger a la persona que derrotará a Vielma Mora en los comicios regionales, donde será electo el gobernador que sacará adelante al Táchira, y Juan Requesens está dispuesto a trabajar por ustedes”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar