ActualidadActualidad Nacional

Red por la defensa al trabajo: «el voto fortalece nuestro derechos»

El próximo 15 de Octubre los venezolanos tenemos la oportunidad a través del voto de expresar nuestra opinión soberana en la escogencia de los Gobernadores.

Es evidente la creciente disposición ciudadana de participar en estas elecciones, lo observamos a lo largo y ancho del país; en la motivación popular.

Esto unido a los diferentes llamados realizados por distintas instituciones del quehacer nacional, destacándose el de la Conferencia Episcopal, Fedecamaras, Sindicatos y un importante número de diversas organizaciones, que ven la participación ciudadana en este proceso electoral de una gran transcendencia para la consolidación de nuestras libertades como Nación.

No hay duda que en estos momentos trascendentales en que el país se encuentra en serias dificultades sociales y económicas, este proceso electoral adquiere suma importancia como medio para expresar nuestra opinión a través del voto.

Esta elección es seguida por casi todas las naciones del mundo, lo cual indican la importancia que tienen en la opinión pública internacional. Sus resultados indicaran el grado de aceptación que tienen las distintas candidaturas presentadas y con cuanto apoyo popular cuenta cada una de ellas.

Es por ello que la participación masiva de todos los venezolanos, ratifica el voto como la expresión soberana de los ciudadanos, así como el fortalecimiento de nuestros derechos y  libertades como Nación soberana y democrática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar