Actualidad Nacional

Representante de Rosita nunca supo de sus presentaciones en las cárceles

El sábado 15 de septiembre fue su último show. Ese día, en el Club Chino de Valencia, Jimena Araya mostró sus curvas en una fiesta de prograduación de la Universidad José Antonio Páez. Se vistió de “Rosita”, el personaje que interpretaba en un sketch del programa de Venevisión “A que te ríes” y después bailó reggaeton. Un rato antes de salir a escena, le dijo a Joel Tovar, su manager, que tenía miedo de que le hicieran daño a su carrera, pero cerró la conversación con un “después te cuento”.
 
Según reseña ultimasnoticias.com, ésa fue la última vez que Tovar la vio, antes de que desapareciera del mapa, por estar presuntamente involucrada en la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, conocido como el “Niño Guerrero”.
 
“Ella es muy simpática y dedicada a lo suyo. En cada show al que íbamos firmaba autógrafos y se tomaba fotos con sus fans, eso le encantaba”, cuenta Tovar. Jamás se imaginó que la modelo de 29 años pudiera estar involucrada en un escándalo similar.

“La conocía bien o eso pensé. Nunca la vi en movidas raras. No sabía de sus shows en las cárceles. A pesar de que yo la manejaba, ella era quien llevaba su propia agenda”, dice.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba