Actualidad Nacional

Residentes de Catia cerraron vías como protesta luego de cinco días sin luz

Este lunes los residentes de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador cerraron una de las vías principales como protesta ante la falla en el suministro eléctrico por más de cinco días, por lo que reclamaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) la resolución del problema.

En efecto, los manifestantes trancaron la calle Colombia. Los vecinos de la zona bloquearon los accesos viales con tablas y objetos grandes que no permiten el paso vehicular.

De igual forma, los vecinos también han manifestado en diversas protestas la falta del servicio de agua potable por varios meses.

No hay insumos en Hospital de la UCV

Por su parte, los trabajadores del Hospital Clínico Universitario (HCU) de Caracas  manifestaron en la manaña de este lunes debido a la falta de insumos, medicinas y el deterioro de las instalaciones del centro hospitalario.

Se conoció además que expresaron su  indignación por la supuesta destitución de la directiva del hospital. Y es que durante varios meses del año 2018, los trabajadores realizaron numerosas protestas para reclamar por el estado de las instalaciones y la falta de insumos, además de los bajos salarios que perciben.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba