ActualidadActualidad Nacional

Restablecen servicio de agua potable en Araira

El servicio de agua potable hacia el casco central de Araira, parroquia Bolívar, del municipio Zamora fue restablecido el pasado fin de semana luego que Hidrocapital, filial de Hidroven, completara las labores correctivas en el pozo Vega Redonda.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó que las acciones contemplaron la sustitución de la bomba y el motor del pozo, con lo cual se normalizaron las operaciones del sistema de captación subterráneo.

En este mismo orden, personal de electromecánica de la hidrológica, completó el montaje de niples del búster de la Estación de Bombeo Santa Rosalía siendo restituido el suministro de agua en la comunidad del mismo nombre, ubicada en la parroquia Bolívar.

La gerencia de Hidrocapital destacó el apoyo y compromiso de la comunidad organizada en consejo comunal del sector Santa Rosalía que se involucró y coadyuvó a restablecer las operaciones de esta importante estación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba