ActualidadActualidad Nacional

Ricardo Sánchez: Participación de la MUD en las regionales fortalece al gobierno

El constituyente Ricardo Sánchez afirmó este jueves que desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ha «fortalecido» la democracia y que el órgano mantendrá la promoción del diálogo entre el gobierno y la oposición.

“Hoy nuestra democracia, con la participación de la MUD en las elecciones regionales, sale fortalecida; incluso nuestro Gobierno y el presidente Nicolás Maduro, que ha sido el abanderado fundamentalmente de la paz y del diálogo y está siendo reconocido con la participación de la Mesa de la Unidad Democrática, así como el sistema electoral”, destacó en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Señaló que la comisión designada para acompañar el diálogo en República Dominicana apunta a «consolidar la paz constituyente» tras las elecciones del 30 de julio.

Sánchez enfatizó que el proceso de diálogo y negociación es una herramienta que no puede ser «descartada» para buscar acuerdos. «Nosotros no tenemos doble discurso, mantenemos nuestra convicción de seguir en la necesidad del esfuerzo del diálogo en las áreas económica, política, social”, remarcó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba