ActualidadActualidad Nacional

Rindieron homenaje a Ezequiel Zamora en el Panteón Nacional

Con la izada de la bandera de Venezuela y una ofrenda floral en el Panteón Nacional, el gabinete ejecutivo rindió homenaje al general Ezequiel Zamora. Este acto dio inicio a una serie de actividades conmemorativas por el bicentenario del natalicio del general y por lo cual fue decretado el 1° de febrero como día no laborable. 

Este miércoles se realizará en la avenida Los Próceres un desfile cívico-militar, con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte de la programación del Estado venezolano.

También, a partir de las 8:00 pm, se transmitirá en cadena nacional la película venezolana: Zamora tierra y hombres libres, dirigida por Román Chalbaud y producida por la Fundación Villa del Cine.

Los ministros para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, así como para Relaciones Interiores Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol; el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello, y el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presidieron los actos protocolares.

https://twitter.com/NestorReverol/status/826762863880630273

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba