ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Medios internacionales publicaron 3.880 noticias contra el Gobierno

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, criticó la actuación de los medios internacionales y sus periodistas, quienes dijo «han sido recibido con los brazos abiertos y publican 3.880 noticias» contra el Gobierno de Nicolás Maduro, sus programas y los funcionarios de su gabinete.

Rodríguez aseguró que la intención de los medios y agencias internacionales fue durante el 2017 «generar desesperación en la ciudadanía».

Asimismo, cuestionó que «no es posible, que una agencia (bloomberg) a quien siempre hemos recibido con los brazos abiertos, haya publicado durante el 2018 información contra Venezuela».

Entre los medios que Rodríguez mencionó están, Miami Herald,  The Washington Post y Reuters agencia que lamentó, que, el 60% de las noticias sean contra Maduro.

Sobre el diálogo

Con respecto al diálogo el ministro detalló que le preocupa «la pelea de perros dentro de la oposición», que a ocasionado que «no sepamos quien nos acompañará en República dominicana

Aseveró que lo que más afecta al diálogo es la división en la oposición venezolana. Asimismo, criticó que «no puede ser que ustedes pidan sanciones contra los venezolanos (…) o están apostando a la destrucción del país, como le hemos escuchado a algunos de sus dirigentes».

Además, aseguró que «el Petro será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba