Actualidad Nacional

Rodríguez: Tesis de crisis migratoria en Venezuela fue «una gran estafa»

«Se ha conformado una gigantesca estafa alrededor de la llamada crisis migratoria en Venezuela. Fue una gigantesca estafa porque a través de falsos positivos, fake news, manipulación psicológica y mediática, lograron que un grupo de venezolanos atendieran los cantos de sirenas», así lo señaló este lunes  desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, 

“Se ha ido derrumbando como castillo de naipes una de las más grandes operaciones de falsos positivos organizada por gobiernos de derecha en América Latina”, sostuvo Rodríguez , al argüir sobre una presunta campaña para denunciar una “supuesta” crisis migratoria y humanitaria en el país.

El también ministro de Comunicación e Información, denunció que algunos países de la región intentaron montar esta matriz de opinión sobre una crisis humanitaria en Venezuela con el tema de la migración y que se ha venido desmontando con la activación del Plan Vuelta a la Patria. » Los connacionales que vendieron sus pertenencias para dirigirse a Perú, Colombia y Chile fueron estafados, enfatizó.

Denunció que Julio Borges se “atrevió” a calificar a los venezolanos como una enfermedad que debe ser “erradicada”. “Un ser humano que llama a bombardear el centro de Caracas, un ser humano que no ayuda a un niño de 8 años, un ser humano que invoca un bloqueo económico, ese es el que dice que Venezuela es una enfermedad para el continente”, sentenció.

Señaló que están preparando una acción internacional contra la esclavitud, la xenofobia y el maltrato que están sufriendo las  mujeres y niños venezolanos en Perú y en otros países del cono sur.

Informó que el único inconveniente que ha presentado el Gobierno Nacional, es la disponibilidad de tiempo para repatriar a los miles de connacionales que desean regresar al país.

Se refirió al tema de la nueva forma en que será pagada la gasolina, al decir que el combustible podrá ser obtenido a través del carnet de la patria y la huella dactilar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar