Actualidad Nacional

Saime unifica cuatro oficinas en la Gran Caracas para «agilizar» trámites de usuarios

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) unificará cuatro oficinas ubicadas en la Gran Caracas, con el fin de «agilizar» la atención a sus usuarios.

A través de una nota de prensa emitida por el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se conoció como se aplicarán las nuevas medidas de unificación en las oficinas de atención al cliente del Saime, que serán distribuidas de la siguiente forma:

La oficina de Nuevo Circo, se unifica con la ubicada en La Hoyada, dirección: Avenida Universidad, estación del metro La Hoyada.

La oficina situada en Santa Rosalía, se unifica con la de Parque Central, dirección: Conjunto Parque Central, torre este, nivel Bolívar, local CB-75.

La oficina en Parque Miranda se unifica con la ubicada en Los Ruices, dirección: Avenida principal Diego Cisneros, Centro Empresarial Los Ruices, local D, PB.

La oficina en Quinta Crespo se unifica con la de Plaza Caracas —sede principal—, dirección: Centro Simón Bolívar, Mezzanina, Torre Oeste.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el pasado 30 de julio que el Saime sería sometido a un proceso de «reestructuración y transformación», como parte de la «lucha frontal contra la corrupción y la burocracia», reseña la nota de prensa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba