ActualidadActualidad Nacional

«Saldremos de Maduro cuando el liderazgo político se ponga de acuerdo»

Este domingo el  ex secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba enfatizó que “vamos a poder salir de esta desgracia de Nicolás Maduro, cuando el liderazgo político opositor se ponga de acuerdo”.

“Este desastre, esta catástrofe será hasta que el liderazgo alternativo se ponga de acuerdo» precisó el activista político. De hecho, consideró que Nicolás Maduro se mantiene en el poder porque la oposición no ha planteado cómo será un gobierno de Unidad.

oposición uno

No obstante, dijo que seguirá trabajando con humildad para lograr el cambio político, por lo que manaña lunes dará a conocer un documento en el que expone los logros de su gestión mientras fue secretario ejecutivo de la MUD

Torrealba advirtió que cuando culmine el mandato del mandatario «obrero» podría comenzar un gobierno “peor”. por ello, instó a la colación opositora a definir y plantear cómo sería la gestión y un proyecto de reestructuración.

oposición dos

“Si vamos a salir de Maduro para un escenario peor, no puede ser. Cuando salieron de Carlos Andrés Pérez pensaron que no había nada peor y llegó Hugo Chávez, ahora tenemos a Maduro”, dijo el también periodista este domingo, en una entrevista en Televen. Agregó que dichos mandatarios llegaron al poder sin especificar qué realizarían como gestión.

Aseveró que para que haya estabilidad en un  nuevo gobierno,  la Unidad de los partidos debe ser prioridad, pues actualmente hay gobiernos regionales y municipales “que no son de Unidad, sino partidistas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar