ActualidadActualidad Nacional

Se esperan lluvias cortas para este miércoles en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles vientos moderados que generarán nubosidad con precipitaciones de corta duración sobre el territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, podrían presentarse cielos parcialmente nublados, alternando con áreas cubiertas y lloviznas débiles sobre las regiones Central, Oriental, Centro occidental, llanos occidentales y Dependencias Federales.

Los estados Guárico y Cojedes se mantendrán con nubosidad parcial, mientras que en la región de Los Andes y zuliana predominarán los cielos con abundante nubosidad y precipitaciones aisladas.

El parte meteorológico señala que la temperatura máxima para Caracas se mantendrá en 29 °C y la mínima, en horas de la madrugada, en 17 grados centígrados.

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar