ActualidadActualidad Nacional

Se registrarán lluvias dispersas en el Centro Occidental, Los Andes, Zuliana y Sur del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) genera precipitaciones dispersas durante la mañana sobre las regiones Centro Occidental, Los Andes, Zuliana y Sur.

Mientras que el resto del país se prevé con poca nubosidad sin precipitaciones.

Detalló el Inameh, que en la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital). Parcialmente nublado con precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde.

En la Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro). Parcialmente nublado.

Para la región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara). Nublado con precipitaciones.

Por su parte en la Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes). Parcialmente nublado con precipitaciones de intensidad variable.

En la Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas, y Apure). Parcialmente nublado con precipitaciones débiles en horas de la tarde.

Para la Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira). Nublado con precipitaciones.

En la Región Zuliana (Estado Zulia). Nublado con precipitaciones débiles y moderadas.

Por otra  parte la Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba). Nublado con precipitaciones débiles a moderadas.

Finalmente, en Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias). Parcialmente nublados con precipitaciones variables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba