ActualidadActualidad Nacional

«Sebin tortura a presos políticos para detener huelga de hambre»

El general Antonio Rivero denunció a través de su cuenta en Twitter que los presos políticos recluidos en el Helicoide del Sebin, son golpeados y torturados para que dejen la huelga de hambre que iniciaron como medida de presión para que el Gobierno los libere.

«Esbirros del Sebin cumplen órdenes del régimen, aíslan, amarran y golpean a presos políticos que adoptaron huelga de hambre por su libertad», informó Rivero y agregó que los funcionarios del cuerpo de seguridad no solo golpearon a los masculinos sino también a las mujeres que se unieron a la huelga en el Helicoide. Detalló que aislaron al estudiante Villca Fernández además de aplicar a los detenidos torturas como «amarrarlos de brazos, cintura y pies».

Señaló que la situación se generó una vez finalizó la visita de la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela al Helicoide.

https://twitter.com/antonioriverog/status/805636826602016768

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba