Actualidad NacionalPulso Regional

Sebin tomó urbanización San Camilo investigando «atentado» contra gobernador de Miranda

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Media docena de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tomaron la madrugada de este viernes la urbanización San Camilo de Los Teques, en una operación que generó zozobra entre los habitantes de la comunidad y que estaría relacionada con un presunto atentado contra el Gobernador de Miranda. Al menos una mujer fue detenida, según reportaron los vecinos.

“Aprovecharon que el portón de la urbanización estaba dañado y entraron pasadas las 2:00 de la mañana”, narró la fuente, agregando que desplegaron varios drones con los que sobrevolaron la zona y revisaron desde el aire cada casa.

Agregó que los funcionarios aseguraron que estaban investigando un presunto atentado contra el gobernador Héctor Rodríguez. Los funcionarios ingresaron en una vivienda, ubicada en la recta de la conocida urbanización tequeña, de donde además de una computadora se llevaron detenida a una mujer identificada como Lisbeth Esposito.

El operativo se extendió por más de cuatro horas, “pasamos la noche sin dormir, asustados, sin información clara de lo que estaba pasando”, agregó otra de los residentes quien aseguró que el Sebin se retiró a las 6:00 de la mañana.

En horas de la tarde del jueves fue detenido un hombre portando municiones de alto calibre en Los Teques. Funcionarios de investigaciones de la Policía de Guaicaipuro practicaron la detención del sujeto identificado como Elisaul Marchena en el barrio Miranda. El hombre tenía en su poder cuatro cajas con 80 municiones de alto calibre 7,62 x51 nato, el hecho podría estar relacionado con el procedimiento del Sebin.

La agenda del gobernador de Miranda fue suspendida este viernes con una actividad en Parque Bolívar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba