ActualidadActualidad Nacional

Sector opositor hace llamado de reflexión a la FANB este #24jun

Este sábado, diputados a la Asamblea Nacional (AN) se pronunciaron a través de sus cuentas en la red social Twitter, en contra de la represión que se ha registrado en el país durante los últimos meses por ordenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 24 de junio, día que también se celebra a San Juan Bautista, dio inicio en horas de la mañana donde seguidores de la oposición venezolana asistieron a las calles de Caracas, exigiendo así una Venezuela libre.

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, fue uno de los personajes que alzaron su voz expresando que «estamos en las calles de nuestra Vzla defendiendo la Constitución, quien la viola es Maduro y su cúpula! A la Fuerza Armada, defienda al Pueblo!». No obstante, dirigió un segundo tweet señalando que el «único que le interesa que la protesta no sea pacífica es a Maduro y su cúpula corrupta! Nadie pise el peine, su libreto lo conocemos!».

Asimismo, el diputado Jose Manuel Olivares, Juan Guanipa, Juan Andrés Mejías, Stalin González y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, se manifestaron tras la situación que atraviesa el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba