ActualidadActualidad Nacional

Seguirán sin agua tres municipios de Miranda

La madrugada de este lunes una falla a nivel de la línea de alta tensión afectó las operaciones de mantenimiento en el Sistema Taguaza, por lo que Guarenas y Guatire seguirán sin agua hasta nuevo aviso. La información la publicó Hidrocapital a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tras las labores iniciadas este miércoles para restablecer la operatividad de la estación Taguaza II, debido a una intermitencia eléctrica que afectó el sistema de bombeo en los municipios Plaza y Zamora, el servicio de agua en Guarenas y Guatire continuará suspendido.

En esta oportunidad, la falla de aisladores fue lo que originó la falla eléctrica. Equipo técnico de Hidrocapital intenta «restablecer en el menor tiempo posible la energía eléctrica en el Sistema Taguaza».

 

Por su parte, la empresa de acueductos informó también a través de la red social que la sustitución de 10 metros de tubería de abesto cemento por acero de 12» en la zona industrial de Carrizal mantendrán sin agua varios sectores del municipio hasta la tarde de este jueves.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar