ActualidadActualidad Nacional

Según Ministro de la Defensa Vladimir Padrino el desfile del 5 de julio sí va

Este lunes el titular del Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino aseguró que el desfile del 5 de julio sí va, pese a rumores de suspensión por descontento en las Fuerza Armada Nacional (FAN)

«Vengo de los próceres de supervisar la práctica del desfile dle 5 de Julio», sentenció el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, tras el rumor de la suspensión del tradicional acto que conmemora la independencia de Venezuela, por supuesto descontento en la Fuerza Armada Nacional.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este lunes que el desfile estaba en «veremos» por divisiones en el componente armado debido a la crisis que agobia a Venezuela, el golpe de Estado a la Asamblea y el conflicto de poderes al que se ha sumado la Fiscal General de la República.

No obstante, el ministro de la Defensa colgó en su cuenta en Twitter un video en donde descartó tales descontentos.

«He visto una FAN comprometida con la patria, con unidad de mando, con fortaleza espiritual y moral, una FAN destinada a servirle al pueblo y no a la oligarquía. Hay muchos que están invocando a unos gorilitas, unos rambitos que no van a conseguir. Nos vemos en los Próceres», sentenció.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba