ActualidadActualidad Nacional

Seminaristas y religiosas protestan en El Paraíso

Seminaristas y religiosas de Caracas protestaron este jueves frente a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso. Allí exigieron el cese de la represión contra los manifestantes frente a un piquete del componente militar apostado en el lugar.

Los religiosos llegaron a la comandancia desde tempranas con banderas de Venezuela, gritando consignas a los funcionarios. «Vamos a pedirle al Señor y a la Virgen María que toquen los corazones de los GNB», dijo uno de los manifestantes con altavoz en mano.

A la manifestación de los religiosos se sumaron ciudadanos y vecinos se unieron al grupo de seminaristas para rechazar la represión. «Me duele la muerte de mis hermanos. No matarás», se lee en una de las pancartas que llevaron los religiosos que pidieron por la paz de Venezuela.

Rezaron un rosario y pidieron a la GNB que se pongan «al servicio de nuestro pueblo y no de las ideologías y de las personas. sabemos que debajo de esos uniformes verdes hay gente con buenos corazones que no quiere lanzar bombas y perdigones contra sus hermanos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba