Actualidad Nacional

Seniat, banca pública y empresas de servicio trabajarán en el feriado extraordinario

Las empresas que, según la LOT, deben laborar son las de los sectores: telefonía, combustibles y lubricantes, laboratorios, clínicas, hospitales, farmacias, hoteles, hospedajes y restaurantes, empresas de comunicación social, de servicio y transporte público.

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, afirmó este jueves que la decisión del mandatario nacional, Hugo Chávez, de decretar el lunes, martes y miércoles de Semana Santa como días feriados permitirá ahorrar energía «y con ello la dismunucion del turbinado de la Represa de El Guri y Planta Centro».

Además, informó que la medida le permitirá al Gobierno Nacional realizar trabajos de mantenimiento en ambas instalaciones y preservar los niveles de agua en el Embalse del Guri.

El vicepresidente hizo un llamado a la ciudadanía a consultar la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) en sus artículos 92,93 y 94 con el fin de aclarar dudas en cuanto a las excepcionesque existen en tal decreto.

Dijo que el Seniat y la banca pública trabajarán en los días feriados.

Las empresas que, según la LOT, deben laborar son las de los sectores: telefonía, combustibles y lubricantes, labortarios, clínicas, hospitales, farmacias, hoteles, hospedajes y restaurantes, empresa de comunicación social, de servicio y transporte público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar