Actualidad Nacional

Simonovis: Esperamos que el Tribunal de Ejecución cumpla con la Constitución

El exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor, Iván Simonovis, envió una carta a los medios de comunicación criticando la actitud del Gobierno nacional con respecto a su caso. Según lo reseñó eluniversal.com

Destacó la fuerza y entereza que tuvo su hija, Ivanna Simonovis, que con tan solo 15 años de edad escribió una carta, donde solicita al vicepresidente Nicolás Maduro interceder para lograr la medida humanitaria.

«Ivana escribió una carta con el corazón. Es una adolescente que en su carta solicitaba lo que cualquier hija pediría para su padre, Justicia, pero su «atrevimiento» no quedó allí, se armó de valor y fue recibida por algún asistente del vice presidente y en palabras sencillas y cordiales explicó el motivo de su presencia allí y entregó la misiva», escribió el también exinspector de la PTJ (actual Cicpc).

Simonovis espera que el próximo 15 de febrero el Tribunal Primero de Ejecución de Maracay «cumpla con la Constitución y las Leyes y se me conceda las medidas que me corresponden».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba