Actualidad Nacional

Sin luz los sectores mirandinos de Baruta, El Hatillo y Sucre

La Miranda metropolitana se quedó sin luz este lunes. Corpoelec informó en la mañana que por las condiciones climatológicas presentadas desde horas de la madrugada en varios sectores de los municipios de Baruta, El Hatillo y Sucre, el sistema eléctrico fue interrumpido.

El organismo estatal indicó a través de la red social Twitter, que se registró una avería en el Cto. Lagunita, afectando varios sectores de la Parroquia El Hatillo del Municipio El Hatillo. De igual manera, reportaron otras averías en el Cto. Cortada de Guayabo y en el Cto. Palo Verde.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, informó que en las urbanizaciones Oripoto, La Unión, Alto Hatillo, Los Naranjos, El Cigarral están sin fluido eléctrico desde horas de la madrugada. «Gran parte de #ElHatillo amanece #SinLuz! @CORPOELECinfo importante restablecer el servicio de inmediato!», escribió el alcalde hatillano.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba