Actualidad Nacional

Sistema Patria pide reportes sobre elecciones a quienes tienen aplicación VeQr

Según reporta «Versión Final», son numerosas las notificaciones del Sistema Patria que llegan sin parar, a los teléfonos de quienes tienen la aplicación VeQr descargada en su móvil para reportar su experiencia al momento de votar en los comicios de concejales que se desarrollan este domingo.

Para evaluar el desarrollo de la jornada electoral de este 9 de diciembre, necesitamos información respecto a la participación democrática del pueblo de Venezuela y otros factores de interés, es el mensaje que llega una y otra vez.

Los mensajes señalan textos en los que se puede leer: «Requerimos, en lo posible, que nos envíe reportes cada una hora, o en el momento que cambie la condición reportada».

Según Versión Final, «(…) No es primera vez que el Ejecutivo aplica esta medida. El pasado 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro anunció la activación de esta opción para que, por medio del código VeQr, los electores avisaran cuando ejercieran su derecho al voto».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar