ActualidadActualidad Nacional

SNTP: Van 11 trabajadores de la prensa agredidos en marcha del 1ero mayo

Al menos 11 trabajadores de la prensa fueron agredidos este miércoles, durante las marchas que se registraron en todo el país, convocadas por el presidente (e) Juan Guaidó en el marco de la Operación Libertad, así lo notificó el Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Cinco reporteros gráficos fueron agredidos con perdigones, mientras cubrían las protestas.

En los enfrentamientos de Altamira, resultó herido reportero gráfico Javier Ramírez. Presentó tres impactos, uno en su brazo derecho y otros que dieron en el bolso en el que guarda sus equipos.

Por su parte, el reportero Grégory Jaimes tiene dos impactos de proyectil en la cara y en el brazo y presenta una contusión en un dedo de la mano derecha.

En el estado Lara, el periodista independiente Yorvi García fue agredido por civiles dentro una vivienda donde intentó resguardarse de la persecución de colectivos en la avenida Carabobo de Barquisimeto.

 

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar