ActualidadActualidad Nacional

Sorprendidos quedaron usuarios con aumento en el Metro

En la estación La California de la línea uno del Metro de Caracas, a Maritza Sánchez le cayó por sorpresa cuando fue a comprar dos boletos de ida y vuelta con seis bolívares y el operador le dijo que eran 16 desde hoy (ayer)

Esta situación se repitió no solo en las estaciones del Metro en todas sus cuatro líneas sino también en el Metro de Los Teques y el ferrocarril de Los Valles del Tuy, por cuanto muchos de los usuarios desconocían este aumento de las tarifas del servicio, a pesar de que se había anunciado desde la semana pasada.

Todas las estaciones ya cuentan con avisos de los nuevos precios de las tarifas, que van desde el boleto simple a 4 bolívares; ida y vuelta 8 bolívares y el multiabono a 36 bolívares. El servicio de metrobús quedó en 6 bolívares; el boleto integrado del Metrobús 12 bolívares y el multiabono integrado de 10 viajes quedó en 54.

Según informaron los operadores en las estaciones, los boletos con precios viejos en el Metro de Caracas se podrán utilizar hasta el 31 de enero. Sin embargo, si el ticket se daña se tendrá que pagar la diferencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar