Actualidad Nacional

Soto Rojas, Istúriz y Eckout directivos de la AN

La mayoría oficialista aprobó la propuesta de la diputada Cilia Flores de postular a Fernando Soto Rojas a la presidencia, Aristóbulo Istúriz a la primera vicepresidencia y Blanca Eckout a la segunda vicepresidencia del Parlamento. “Aquí está la mayoría pírrica, como nos decía la oposición, con esta mayoría no pudieron», sentenció.

“Estamos para la propuesta de integración directiva, el mensaje es que la mayoría va a continuar en este año bicentenario, de independencia, cumplimos 200 años el 5 de julio, y hemos hecho un compromiso con el padre de la Patria para que el proyecto bolivariano que emprendió será para dar la completa soberanía y como muestra de esa determinación vamos a nombrar presidente de la Asamblea a Fernando Soto Rojas”.

Como parte de la continuidad del proyecto del presidente Chávez, propusieron a Fernando Soto Rojas para la presidencia. “Le estamos rindiendo homenaje a los que lucharon por siempre, aquí esta Soto Rojas, es un libro inobjetable”.

Al postular al Aristóbulo Istúriz, afirmó que este ha desempeñado un buen papel en el Gobierno al iniciarse como “maestro de escuela”, mientras a Blanca Eckout le destacó su labor en los medios alternativos.

Afirmó que demostrarán que “98 es más de 65” al referirse a la cantidad de diputados que poseen.

Juramentación

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto rojas, juró transformar el hemiciclo parlamentario en una Asamblea Popular con un pueblo legislador como principal protagonista de la Revolución.

“Juro que trabajaré duro, sin descanso, para que esta Asamblea Nacional se transforme en Asamblea Popular, para que el pueblo que ayer se mostrase oprimido, dominado, se transforme en pueblo legislador”, enfatizó.

Igualmente, prometió abocar todos sus esfuerzos para que los venezolanos incrementen su participación protagónica en los niveles de la gestión pública nacional, para que así tome el liderazgo del futuro de la patria.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba