ActualidadActualidad Nacional

Soy Venezuela a Guaidó: Una coalición internacional es la única opción a la salida

Los tres líderes opositores y miembro del movimiento Soy Venezuela, Diego Arria, Antonio Ledezma y María Corina Machado enviaron este miércoles una carta pública al presidente interino, Juan Guaidó, en que le solicitan abandonar las negociaciones en Oslo-Noruega- y asuma la «única opción real»: lograr una coalición internacional que coopere con desalojar el narcoestado imperante.

Machado, Arria y Arria pidieron a Guaidó que pida respaldo a los países aliados, principalmente a «nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas».

«Sobre la mesa queda una sola y única opción real (…) es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su Presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”, expone la carta.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar