ActualidadActualidad Nacional

Stalin González insistió en reconquistar la Unidad para el «rescate del país»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, insistió en que «los mejores logros por parte de la oposición han sido durante espacios de la verdadera Unidad y no solo de partidos sino de toda de la sociedad».

En ese sentido aseguró que «tenemos ahora un reto que es de vital importancia para el rescate del país.  que no le tienen miedo a las elecciones presidenciales pero que estas deben cumplir con los parámetros establecidos dentro de las leyes».

“Todos estamos esperando que se abra ese tapón. Tenemos que luchar por unas condiciones que permitan que podamos ejercer el sufragio de manera transparente”, apuntó el parlamentario en una entrevista en Unión Radio.

Sobre la forma de escogencia de un candidato único de la oposición venezolana apuntó que “hay un trabajo que se ha adelantado. Igualmente se está haciendo un esfuerzo para llegar a un consenso para evitar ir a primarias”.

«Por nuestra parte debemos fijar una estrategia con el consenso y la participación de todos los factores democráticos que luchamos por reestablecer la democracia, el progreso y la paz en Venezuela. ¡JUNTOS!», insistió a través de su cuenta en la red social Twitter

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba