Judicial

A balazos ultimaron a instructor de baile en Petare

Un joven de 25 años fue ultimado la madrugada del domingo cuando salía de una fiesta el barrio Sucre de Petare, municipio Sucre. La víctima fue identificada como Joseph Abraham Araujo González.

Presuntamente a la fiesta, que se llevaba a cabo en plena calle, llegó un sujeto con quien el joven había tenido una discusión hace un tiempo atrás y sin mediar palabras le disparó en cinco oportunidades.

El joven quedó malherido en el sitio y fue trasladado hasta el hospital Pérez de León, donde ingresó sin signos vitales.

Araujo trabajaba como mototaxista y dos veces a la semana se dedicaba a dar clases de baile en una academia para niños, la cual había fundado en la comunidad junto a otro amigo.

Eileen Araujo, hermana de la víctima, lamentó la situación de violencia que se vive en el país, pues asegura que a los delincuentes no les importa la vida y matan por cosas sin sentido. «La juventud de ahora es mucho más impulsiva, antes discutías con alguien y no pasaba de allí, hoy es motivo para que te maten», expresó.

Trascendió que Araujo era el cuarto de seis hermanos, dejó un hijo de 4 años.

Durante el fin de semana ocurrieron 34 muertes violentas en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba