Judicial

A la cárcel joven que mató a su madre y a su abuela

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Yohandry José Arrieta Gómez (19) por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre y abuela, Basílica Gómez (75) y Fanny Raquel Arrieta Gómez (50), respectivamente, ocurrida el pasado domingo 14 de agosto en el caserío El Llano, parroquia Libertad, municipio Machiques del estado Zulia.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, el joven se encontraba en su casa cuando habría tomado un objeto contundente (piedra) y arremetió contra sus familiares hasta dejarlas sin signos vitales.

A los pocos minutos, un pariente del hoy imputado se percató del hecho y retuvo a Arrieta Gómez hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para aprehenderlo y colocarlo a la orden del Ministerio Público.

Tras ser aprehendido el sujeto fue recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba