Judicial

A tiros fue asesinado estudiante universitario por sujetos desconocidos en El Tigre

Ysamira Salazar González / @ysamira / Anzoátegui

Durante la mañana de este jueves 4 de mayo fue asesinado por sujetos desconocidos el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial “José Antonio Anzoátegui” (Uptjaa), ubicada en el kilómetro 8 de la carretera nacional entre El Tigre y Ciudad Bolívar.

Juan López, de 33 años, fue asesinado cuando se encontraba en las adyacencias de la cancha deportiva de la mencionada institución, cuando llevaba a cabo una asamblea estudiantil para la programación de los cursos intensivos.

Según versiones extraoficiales, dos sujetos llegaron al lugar y se apostaron a la espalda de López, uno de ellos detonó en varias oportunidades su arma de fuego hiriendo mortalmente al vocero estudiantil.

Además, también se supo que durante el mes de diciembre del año pasado, Juan López había sufrido un percance parecido del que logró salir ileso.

Se conoció que el hoy occiso residía en la calle Democracia, del sector La Charneca en El Tigre y el mismo llevaba como presidente de dicha federación aproximadamente cuatro años.

Heridos

Cabe destacar que varios voceros que prefirieron no revelar su identidad informaron que dos otros estudiantes resultaron heridos de bala. Según indicó la Fiscalía en nota de prensa, son tres los heridos por disparos: uno en la región cefálica y otros dos en las piernas, todos trasladados a un centro asistencial de la zona.

Uno de los heridos fue identificado como Daniel Jesús Brito de 20 años de edad, quien presentó un impacto de bala en la región de la tibia y tobillo de su pie izquierdo.

Investigaciones

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar la muerte y las lesiones ocasionadas a otras tres personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba