JudicialPulso Regional

Abatidos tres asaltantes de camionetas de pasajeros en la ARC

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Cuatro presuntos asaltantes de camionetas de pasajeros fallecieron la mañana de este miércoles en la mañana en dos hechos aislados que se registraron en la Autopista Regional del Centro (ARC). De los cuatro fallecidos, tres fueron abatidos por una comisión de la Policía de Aragua y la otra persona murió arrollada por una gandola.

El primer hecho se registró en el kilómetro 103 de la arteria vial, sentido Caracas, donde al parecer dos sujetos, luego de robar dentro de una unidad colectiva, descendieron de la camioneta de pasajeros que provenía de Valencia y fueron arrollados por una gandola. En este hecho falleció Erick Gustavo Páez Sarmiento; y Luis Lisboa Lisboa, resultó herido.

Abatidos en la ARCLuego en el kilómetro 81, a la altura de La Victoria, tres sujetos fueron abatidos por la comisión policial, en el momento que los uniformados interceptaron la unidad colectiva, luego que recibieran información que estaban cometiendo un robo dentro de la misma.

Se supo que los sujetos abordaron la unidad colectiva en el terminal de pasajeros de Maracay, la misma estaba adscrita a la línea Unión de Conductores La Victoria, y salió del terminal terrestre con aproximadamente 40 pasajeros y ya a la altura de La Victoria, los asaltantes sometieron a los usuarios del transporte, así como al conductor y el colector, y lo despojaron de sus pertenencias, tanto celulares, relojes, pulseras y dinero en efectivo.

Una comisión de motorizados de la Policía de Aragua, adscrita a la arteria vial, se percató de la situación que se registraba dentro de la unidad colectiva y los usuarios pidieron auxilio por las ventanas de la camioneta de pasajeros. Los asaltantes al observar la presencia policial, descendieron de la unidad colectiva y se enfrentaron con los uniformados.

Los presuntos delincuentes no han sido identificados, entre los fallecidos hay dos hombres y una mujer. Al parecer estas personas integraban una banda delictiva que vendrían cometiendo constante robos en camionetas de pasajeros que prestan servicio desde los terminales de Maracay y La Victoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba