Judicial

Acribillan a una mujer frente a su madre en Santa Lucía del Tuy

Una mujer fue acribillada frente a su residencia, ubicada en la calle principal del sector El Placer de Siquire en Santa Lucía del Tuy. A la víctima la identificaron como Soraida Sulay García Díaz (35).

Fuentes policiales informaron que la víctima estaba reunida con su madre y sus hermanas, cuando fue sorprendida por un grupo de sujetos que salió de una zona boscosa cercana a su casa.

Uno de los hombres se le acercó y le dio varios tiros en el abdomen y en el brazo izquierdo. La mujer fue trasladada al hospital Luis Razetti de Santa Lucía del Tuy. De allí fue referida al Centro Médico Paso Real en la vía Charallave – Ocumare del Tuy.

La policía científica presume que se trató de una venganza. Era ama de casa. Sus familiares manifestaron que era una mujer tranquila, no se metía en problemas. Vivía para atender a su hija de 12 años.

Con este homicidio ascienden a 144 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va del año 2015. La semana pasada mataron a una dirigente vecinal en la comunidad Nueva Caracas de Catia.

Respondía al nombre de Irma Guillén Bigott (64). Ella fue testigo de un robo y cuando lo denunció la tirotearon en el pecho, la llevaron al hospital Periférico de Catia,  allí falleció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba