Judicial

Acusan a tres hombres por muerte de alcalde del municipio La Ceiba en Trujillo

El Ministerio Público acusó a Fidel Ramón Ortega de 35 años de edad, Nelson Vásquez (32) y Hamlet Josué Rivero Moncayo (23), por ser los presuntos responsables de la muerte del alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, ocurrida el pasado 31 de marzo del año en curso, frente a su residencia.

Por este mismo caso, también fue detenido Carlos Luis Alvarado Pava (33), quien estaría presuntamente incurso en sicariato en grado de cómplice.

De acuerdo con la investigación preliminar, la noche del referido día Castillo estaba frente a su vivienda cuando fue interceptado por varios hombres armados, quienes efectuaron reiterados disparos en su contra y le causaron la muerte de forma inmediata.

Tras labores de inteligencia ejecutadas por funcionarios del Cicpc y la policía estadal, se logró presumir la vinculación de los tres hombres con la muerte del burgomaestre, razón por la cual resultaron capturados.

Durante el procedimiento, fue incautada un arma de fuego con seriales devastados, una motocicleta, dinero en efectivo y demás elementos de interés criminalístico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba