Judicial

Adolescente de 13 años murió en una pelea en El Valle

Un adolescente de 13 años murió la tarde de este miércoles 31 de mayo en las cercanías del colegio Diego de Losada en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, luego de que un muchacho de unos 19 años lo golpeara, cayera y su cabeza impactara en la acera.

Según reseñó El Nacional, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm. Su madre, Marielena Páez, contó que su hijo esperaba a que su novia saliera de clases en un lugar en el que otros estudiantes jugaban a las barajas. El joven de 19 años comenzó a “jugarse de manos” con la víctima y le propinó un puñetazo en el mentón que lo derribó y le ocasionó la muerte.

“Mi hijo le caía mal ese muchacho y le decía que no se jugara de manos así con él. Quiero que se haga justicia”, dijo la señora.

El agresor corrió y fue perseguido por varios de los presentes, pero logró escapar. El director del liceo, al escuchar el alboroto, salió a averiguar qué pasaba. Vio al niño tendido en el suelo y pidió que llamaran a la policía y a los bomberos, pero ya no había nada que hacer.

Otra versión de los hechos apunta a que la víctima estaba jugando a las barajas, había perdido una apuesta y le debía dinero a su atacante.

El jovencito era el menor de cinco hermanos y estudiaba primer año en el liceo Luis Cárdenas Saavedra de Los Jardines de El Valle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba