JudicialPulso Regional

Amenazan con lanzar granadas a casa de alcaldesa de la Guajira en Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

La alcaldesa de la Guajira del estado Zulia, Indira Fernández, rechazó las amenazas de un grupo de personas quienes se apersonaron hasta el frente de su casa a reclamar por los constantes cortes y fallas eléctricas, lo que generó hechos violentos resultando herida una persona por caerse de una moto.

La burgomaestre aseguró, que de inmediato se le prestó apoyo con la policía municipal y se trasladó a un centro asistencial.

“Llegaron con un grupo de personas, gritando que iban a lanzar granadas a mi casa para matarme y matar a mi familia, yo no estoy atentando contra nadie, atentaron contra mí y mis hijos situación que afecto la tranquilidad y la paz mental de sus hijos”.

La ex viceministra para los Pueblos Indígenas, dijo que puso la denuncia ante el Ministerio Público, con las declaraciones de sus familiares dicha situación se registró frente al hogar de la alcaldesa el pasado domingo 29 de mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba