Judicial

Amarizó avión oficial al noroeste de Margarita

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El comandante de la zona operativa de la defensa del estado Nueva Esparta vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, informó que a las 01:45 pm una aeronave siglas YV-2896, modelo GLS3, amarizó de emergencia a unas 40 millas aproximadamente de la península de Macanao.

Según la información oficial la aeronave pertenece al Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA), al mando del Capitán Mayor (AV), Alex Durán, y los tripulantes son Miguel Brito, Kenin Porte y René Ramírez, y de pasajeros iban Daniela Sparacino y María Ridzewsky.

«El motivo del amarizaje de Emergencia fue debió a una falla Hidráulica notificada por el piloto minutos antes de su destino», según indican en la cuenta de Twitter @AeroNoticiasVE.

Se conoció que ya se encuentra un equipo de rescate, lanchas de vigilancias costera y un helicóptero para ubicar el punto donde se presume se encuentra la aeronave.

Se conoció que la aeronave iba hacia Caracas, con destinoa a Maiquetía, «la misma presentó fallas, amarizando a 40 millas del Municipio Península de Macanao. Cabe destacar que salieron dos aeronave al mando del Capitán Luis Morillo y Capitán Jorge Fuentes pertenecientes a la GNB, a fin de prestarle los primeros auxilios, este grupo se mantiene informado al respecto», dice el informe oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba