Judicial

Aprehenden a tres hombres y una mujer por «agresiones» a Carvajalino

A solicitud del Ministerio Púbico, fueron privados de libertad tres hombres y una mujer por agredir al conductor del programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, hecho ocurrido el pasado domingo 24 de septiembre en Valencia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7º de la citada jurisdicción, Fátima Urdaneta, imputó a Luis González Roberti, José Elías Ledezma Armas, Frank Párraga García y María Verónica Essa López por los delitos de instigación al odio, lesiones leves y agavillamiento, tipificados en el Código Penal. Igualmente, se imputó a Astrid Nataly Silva Caraballo por el delito de instigación al odio.

En tanto, la citada instancia judicial otorgó a Silva una medida cautelar, consistente en la presentación periódica ante el tribunal y la prohibición de salida del país.

De acuerdo a la información preliminar, Carvajalino se hallaba en las instalaciones del Hotel Hesperia junto a su familia, cuando fue abordado por un grupo de personas que presuntamente lo agredió física y verbalmente.

Ante esta situación, funcionarios del Cicpc detuvieron a los imputados, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba