JudicialPulso Regional

Aprehendieron a Policía de Delta Amacuro por homicidio

Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada de Vehículos de la Subdelegación Ciudad Guayana, realizaron en El Triunfo, municipio Manuel Piar un procedimiento que dejó cuatro personas entre ellos un funcionario activo de la Policía de Delta Amacuro.

Los aprehendidos fueron identificados como: Carlos Alberto Pérez Rodríguez, de 32 años, Eude José Mata Oniz, de 25, Alexander José Martínez González, de 23 y Carlos Eduardo Golindano Calzadilla, de 21.

Para el momento del procedimiento los sujetos tenían en su poder un arma de fuego, Tanfoglio, calibre 9 milímetros; y dos facsímiles. Trascendió que estos eran azotes de la población.

Mientras que el Golindano Calzadilla, presenta una solicitud emanada por el Tribunal Tercero del Circuito Judicial Penal, Extensión Delta Amacuro, del 23 de abril del 2015 por el delito de homicidio; y Mata Oniz-Policía activo-, y Martínez González, figuran como autores materiales de un crimen cometido el 04 de noviembre ante la Subdelegación Delta Amacuro, por la muerte de Elmer Vladimir García de 32 años.

Los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Robo de vehículo y confrontación

La Brigada contra Hurtos de la Subdelegación Ciudad Guayana, detuvo a Eusebio José García Rodulfo, de 49 años; en el sector de Vista Al Sol, Ruta II, en San Félix; por el delito de robo.

Este se trasladaba en una moto Bera, BR-200, rojo, placas AC2D95S, estaba solicitada por el delito de robo de vehículo. El caso quedó a órdenes d ela Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento funcionarios de la Brigada Contra el Robo y el Hurto de Vehículos; sostuvieron un enfrentamiento la madrugada de este miércoles en el sector Villa Gumilla en San Félix, con unos sujetos que eran buscados por estar involucrados en el robo a un local.

La confrontación dejó un delincuente fallecido y otro detenido. En el procedimiento incautaron, una máquina analizadora de piedras preciosas, marcha Thermo Scientific, y un revolver marca Amadeo Rossi, cinco conchas, dos marca Cavim una Speer calibre .38SPL, dos marca Cavim, calibre 9 milímetros.

El fallecidos fue identificado como: Elvis Alexander Delrosario Anzola, de 27 años, alias el Pitillo; también tenía registro por porte ilícito de arma de fuego; mientras que el aprehendido fue: Richard José Bonza Suárez, de 42 años; contaba con registro por robo de vehículo. La investigación sigue por parte de los funcionarios a fin de dar con el resto de los involucrados.

Banda desmantelada

Funcionarios de la Brigada Contra Hurtos, desmantelaron esta semana la banda de el Negro, la cual se dedicaba a robar equipos telefónicos en las parroquias Unare y Cachamay, en Puerto Ordaz.

Los detenidos en este caso fueron: Darwin Euclides López Farías, de 34 años, apodado el Negro; Reinaldo Gabriel Lugo Ruiz, de 24, alias el Gaby y Yeison Alexander Hernández García, de 22, alias el Yeison.

Les incautaron: un teléfono celular y un vehículo Honda Civic, verde, placa AE382MK. La detención fue en 25 de Marzo, sector 3, San Félix.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba