Judicial

Apresan a siete PNB por muerte de supervisora de PoliMaracaibo

Este jueves siete funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron privados de libertad por estar presuntamente involucrados con la muerte de Yeisi Carolina Peña Mata (43), quien fungía como supervisora de la Policía del municipio Maracaibo, hecho ocurrido el domingo 18 de septiembre en un sector de la parroquia Idelfonso Vásquez, ubicada en el estado Zulia.

El fiscal 45° de esa jurisdicción, Alexis Perozo imputó a los oficiales agregados Jorge Gutiérrez y Jorge Gregorio Pacheco, así como al oficial Johandri Carvajalino por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía en grado de coautoría y uso indebido de arma orgánica.

Por su parte, los oficiales agregados José Luis Arrieta, Adrián Sánchez, Ramón Martínez y Nairin Perozo fueron imputados por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía en grado de cooperadores inmediatos.

Adicionalmente, los siete efectivos fueron imputados por el delito de violación de domicilio por parte de funcionarios públicos, reseña la nota de prensa emitida por la Fiscalía de la República.

El Tribunal 5° de Control del estado Zulia dictó medida preventiva de libertad contra los siete hombres que están recluidos en la sede de PoliMaracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba