Judicial

Asesinan a joven de 23 años durante manifestación en Trujillo

Este sábado falleció un joven identificado como Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años, quien presuntamente recibió un impacto de bala en el pecho durante una protesta realizada en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Valera, José Karkom, a través de su cuenta en Twitter, quien responsabilizó de este hecho a la actuación de supuestos grupos “paramilitares” a cargo del “régimen”, en referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el Ministerio Público anunció que fue comisionado el fiscal 3° de Trujillo, José Luis Molina, para investigar la muerte de Aguilar ocurrida específicamente en el sector El Murachí de Valera.

La Fiscalía destacó que en el hecho también resultaron heridos un joven de 18 años y una mujer de 50 años.

El joven herido «presentó un traumatismo craneoencefálico y abdominal», mientras que la mujer de 50 años tuvo «una fractura en el fémur izquierdo».

Según el MP, en horas de la noche de este sábado «se desarrollaba una concentración en el referido sector, cuando presuntamente habrían llegado al lugar varías personas armadas que dispararon en varias oportunidades contra el grupo de manifestantes» y, minutos más tarde, las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud.

Terán «ingresó sin signos vitales» al centro hospitalario, añadió.

Con la muerte de Terán se eleva a 48 la cifra de fallecidos en escenarios de protestas en Venezuela, que desde hace casi dos meses es sacudida por una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, y que ha dejado también cientos de heridos y detenidos.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/866267880593248256

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba