Judicial

Asesinaron a funcionaria del Cicpc al verle su arma y credencial en La Pastora

Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificada como Gladiuzka Darenny Belisario, de 27 años, falleció este sábado en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño luego de que le dispararan en la cabeza durante un robo. El hecho ocurrió en La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

La víctima el pasado 28 de diciembre a las 08:00 de la noche estaba en ese sector visitando a una amiga cuando unos delincuentes la sometieron para robarla. Los sujetos le revisaron un bolso, que llevaba consigo, y le encontraron el arma y la credencial, por lo que le dispararon.

La funcionaria permaneció hospitalizada en el Pérez Carreño hasta que falleció este sábado por complicaciones respiratorias. La víctima no tenía hijos y estaba adscrita a la sede del Cicpc, en San Agustín.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba