Judicial

Atacaron con granadas a cuatro comisarias de la Policía de Aragua

 

Laudelyn Sequera/ Maracay

Cuatro comisarias de la Policía de Aragua fueron atacadas la noche del pasado viernes de forma simultaneas con artefactos explosivos.

Los delincuentes no dan tregua a los funcionarios policiales en la entidad aragüeña. Se conoció de manera extraoficial que estos nuevos ataques dejaron a tres funcionarios policiales heridos por las esquirlas producto de las detonaciones e igualmente un niño de un año que reside en una casa cercana a una de las comisarias.

Los hechos se registraron después de las 10 de la noche cuando sujetos atacaron con granadas que explotaron las comisarias policiales ubicadas en las poblaciones de Villa de Cura, Cagua, y Santa Rita.

Las sedes policiales afectadas estaban ubicadas específicamente en el casco central de Villa de Cura, sector Bella Vista de Cagua, y en las comunidades de El Museo y Francisco de Miranda.

En el caso de Villa de Cura resultaron con heridas leves dos funcionarios policiales quienes se encontraban de guardia, mientras que el tercero resultó lesionado del ataque con granada en la comisaria del sector Francisco de Miranda.

Se supo de manera extraoficial que el pequeño quien resultó herido en el ataque contra la comisaria de El Museo, fue trasladado hasta el hospital Central de Maracay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba