Judicial

¡Barbarie total! Soldado «desertor» fue mutilado en las minas de El Callao

Leocer José Lugo Maiz ingresó la tarde de este domingo al hospital Dr. Juan Germán Roscio, en el sector El Callao del estado Bolívar, luego que sujetos desconocidos le extirparan los ojos y le amputaran ambas manos y la lengua.

Se conoció que los mineros lo encontraron en la vía principal de la mina Yin-Yan y lo trasladaron al centro médico, según informó el parte policial del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Callao.

El abominable hecho sucedió en la Mina Yin-yan, sector Caratal, del municipio El Callao.  Lugo, de 19 años de edad, fue trasladado por la comisión del Ejército al mando del sargento Hamalla

La periodista Pableysa Ostos reportó que la victima es un soldado perteneciente al contingente septiembre 2018, plaza del 642 Bingf. Al parecer, May Lugo estaba ausente de las instalaciones desde el 28 de diciembre. “Fue declarado presunto desertor el 1 de enero de 2019”, acotó la periodista.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar