Judicial

Capturan a agente del Cicpc por robo y extorsión en Bolívar

Cinco sujetos fueron arrestados, entre ellos un efectivo del Cicpc, tras ser señalados como responsables de varios robos de vehículos ocurridos en el estado Bolívar.

A través de las pesquisas, las autoridades determinaron que el grupo delictivo no solo despojaba a las víctimas de los carros, sino que además los llamaban para extorsionarlas por la devolución del mismo, así lo informó el comisario Armando Rojas, jefe de la Subdelegación Ciudad Guayana.

Los implicados fueron identificados como: José Rafael Rojas (detective del Eje de Homicidios del Cicpc), Wissan Al Yosse, alias «El Turco»; Luis Ángel Jiménez Camblor, Arturo Misael Pomelo Lira y Santos Ysrael López de 56 años, todos pertenecientes a la banda de «El Monín».

El comisario precisó que el cabecilla de la banda, Carlos Ramón Gittens Pacheco, quien lleva por apodo el mismo nombre de la organización delictiva, está plenamente identificado, pero aún no se ha logrado su aprehensión.

Durante el procedimiento se lograron recuperar vehículos solicitados por hurto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba